Mostrar menú

Carro de compra

Parece que su carro está vacío.

  • Soy nuevo usuario

    Si no tienes cuenta aún, aquí puedes crearla.

Christmas is coming

y con ella los días de intensa locura.

12 Dic 2017 · Blog
foto20retoque

Ya no queda nada para que todos comencemos a correr en busca del regalo perfecto para nuestros familiares y amigos que no sólo de peques se viste la Navidad, aunque reconozcamoslo, es lo que más nos gusta a todos y lo que más disfrutamos!! Me declaro masoquista por naturaleza pues esa locura colectiva me apasiona.

Y lo que lo voy a disfrutar este año desde las alturas!!! Ver nuestra maravillosa Calle Real iluminada y llena de gente cargada de ilusiones será un regalo más de esto que llaman vida!!! Los balcones engalanados e iluminados, los niños de vacaciones alegrando las calles con sus risas y correteos, las tiendas llenas de vida, los paquetes de regalo, la excusa perfecta para brindar y coleccionar esos momentos que nos acompañarán toda nuestra vida... las cabalgatas, el roscón en familia la tarde de Reyes, el carbón, la familia, los amigos... todo suma y da sentido!!!

 

Pichi Sweet MOODBLUE

Blusa Song MOODBLUE

Vestido Cambridge MOODBLUE

Suscríbete para recibir novedades

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información.