Mostrar menú

Carro de compra

Parece que su carro está vacío.

  • Soy nuevo usuario

    Si no tienes cuenta aún, aquí puedes crearla.

FELIZ NAVIDAD

Un año más llega mi época preferida del año.

18 Dic 2018 · Blog
DSC_0128

Los villancicos se apoderan de mi garganta de tal manera que cualquier día aparezco en los periodocos locales como "la loca que canta al volante" . Y lo que "desestresa" eh. Que tire la primera piedra el que no lo ha hecho alguna vez... o todos los días!

La decoración navideña ha llegado a mi dulce hogar ya hace casi un mes para disfrutarla con tiempo, que es una pena los meses que algo tan bonito descansa en el desván. Otra cosa han sido los dulces navideños que, en mi intento de comer sano, no han entrado por la puerta hasta esta misma semana y están guardados a buen recaudo para evitar tentaciones.

Los encargos a sus majestades han llegado a tiempo y los menús están ya perfectamente organizados por los abuelos.

Lo reconozco, la Navidad no me encanta... me apasiona! Comprar, empaquetar, decorar, las comidas familiares y las de amigos. La casa llena de gente, el bullicio, las luces... mis nervios están tan a flor de piel durante estos días que puedo pasar de la risa a las lágrimas en cuestión de segundos. No me soporto ni yo, jajaja. Las que me conocéis de hace tiempo ya sabéis que es una enfermaded incurable en mi. 

Todo está en orden y ya no queda nada. 

Ahora sólo nos queda disfrutar de lo verdaderamente importante, la familia y celebrar el verdadero sentido de la Navidad. 

Mi familia, mi equipo y yo, os deseamos la mejor de las Navidades y que el año que comienza venga cargado de salud, amor y buenas noticias. Gracias por un año más a nuestro lado!

Nos vemos el 8 de Enero.

Un beso enorme.

 

 

 

"Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año"

— Charles Dickens

 

 

Suscríbete para recibir novedades

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información.